Tuesday, March 31, 2015

magirus MK bombers generalitat



Estos magirus fueron una de las primeras entradas de material nuevo para renovar el parque movil de la generalitat a principios de los 90

El modelo a escala:

La base es cualquiera de las referncias de magirus MK de Rietze.


El conjunto se ha pintado utilizando espray de imprimación tamiya 87044, posteriormente se ha utilizado acrílicos gunze sangyo Mr Color  rojoH-3  aplicado con aerógrafo.
Las persianas y otros de talles de color aluminio mate se han pintado aplicando espray de imprimación negro citaldel y se han pintado posterormente con color aluminio  model air de vallejo núm de ref 71.062Las calcas que se han utilizado son de trenmilitaria que las ofrece en su  pagina web  
El perfilado se ha hecho con lavado otan de ak-intereactive, los bajos han sido ensuciados con rain marks for nato tanks también de ak interactive y detalles y gomas negras repasadas en negro acrílico vallejo.


 Los prioritarios delanteros y las bases de los rotativos se han substituido por los de la bolsa de luces de emergencia de la serie herpa minitanks nº ref. 740852.










 Las escaleras provienen de la bolsa de accesorios nº ref. 050821 de herpa, losmangotes son de una bolsa de accesorios roco actualmente descatalogada.







No comments: