Wednesday, April 01, 2015

Bombers de Barcelona Ambulancia S-18 herpa




Esta es una ambulancia que para mi tiene un valor diferente, puesto que en ella hice las prácticas del postgrado de asistencia prehospitalaria urgente en el año 2004 y pude estar 24 horas de guardia en el desaparaecido parque de provenza acompañando a la dotación de guardia.
Era una mercedes benz Sprinter carrozada por Emergencia 2000, tenía un monitor desfibrilador lifepack 12  y lo quer ecuerdo mas de esta ambulancia era que a demás de la sirena electrónica llevaba sirena de aire y en cada salida que hicimos no paré de dar la tabarra al conductor para que pusiera las trompetas a todo trapo.




El modelo a escala:


Se trata de un repintado de una ambulancia de herpa mercedes benz sprinter que es un pelín dificil de encontrar, puesto que ya no se fabrica.
No se trata de una trabajo muy laborioso, es fundamentalmente un trabajo de pintura, pero es muy importante respetar los tiempos de secado de cada capa de pintura



Tan solo hay que añadirle el colín trasero que alberga el arrowstick y las luces laterales de trabajo que son bastante aparatosas.



El conjunto se ha pintado utilizando espray de imprimación tamiya 87044, posteriormente se ha utilizado acrílicos gunze sangyo Mr Color  rojoH-3 y blancoH-1 aplicados con aerógrafo.


El perfilado se ha hecho con lavado otan de ak-intereactive, los bajos han sido ensuciados con rain marks for nato tanks también de ak interactive y detalles y gomas negras repasadas en negro acrílico vallejo.


Las calcas que se han utilizado son de trenmilitaria que las ofrece en su  pagina web  

No comments: